- Promotor: Ldo. Alaitz
- Localización: Mungia, Bizkaia
- Área: 120 m2
- Fecha: 2018
En Mungia, Vizcaya está la reforma de General Óptica que tenemos en un local que pertenece a la farmacia Golzarri. Fue el principio de un gran proyecto y de una preciosa amistad entre sus promotoras y el equipo tak-tiko.
Teníamos dos lonjas separadas por un portal en la que debíamos ubicar la óptica y la farmacia. Así que cambiamos el emplazamiento de la óptica para dar todo el espacio a la farmacia y ubicarla en una zona con mucha más claridad.
Al tratarse de una franquicia, General Óptica, el reto principal ha sido conjugar las necesidades de la marca con nuestra propia marca Farmacia Golzarri. Lo hemos tenido claro desde el principio, el suelo será nuestro hilo conductor. Un suelo con mucha personalidad que imita la senda de un bosque con hojarasca pero en tonos grises para conservar una de las premisas que la General Óptica nos había marcado.
Hemos reconstruído, restaurado los antiguos armarios y adaptado a las nuevas necesidades de la óptica. También hemos aprovechado pilares para crear una sección de alta gama de exposición del producto y creado expositores valadizos con los que hemos ganado mucho más espacio de exposición al público.
El traslado de la óptica a este nuevo local supuso montar de nuevo toda la maquinaria técnica de audiometría, optimetría y el traslado de todo el material pero todo funcionó a la perfección y conseguimos una franquicia con toques de Golzarri.