This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM
  • Promotor: Ldo. Alaitz
  • Localización: Mungia (Bizkaia)
  • Área: 531,60 m2
  • Fecha: 2017

FARMACIA GOLZARRI

Reforma de la farmazia Golzarri en Mungia, Bizkaia. Una farmacia en la que además del proyecto de arquitectura, interiorismo y construcción nos hemos encargado del desarrollo e implantación de la marca.

Nos encontramos con un espacio enorme y complejo, lleno de columnas y alojando dos portales de acceso a viviendas. Las primeras decisiones fueron como ordenar los flujos y conexiones y crear un recorrido con diferentes sensaciones. Un paseo salpicado de pequeñas sorpresas, espacios anexos, zonas de atención personal, de descanso, de dialogo, de oportunidad.

Nos acercamos a Mungia por los maravillosos valles del Butrón y Asua, con sus caseríos , castaños y manantiales, el rio butrón discurre paralelo a la reforma. Este emplazamiento y la idea del recorrido dan con la identidad de la Farmazia; un paseo por los valles vecinos hasta el nuevo iturri, el nuevo manantial. FARMAZIA GOLZARRI, Osasun Iturri (Fuente de salud).

El pavimento cerámico en tres grises adopta un formato hexagonal, muy orgánico y juega con los colores como si fueran hojas caídas de los árboles que son los pilares rematados con grandes círculos como copas. A este paseo se asoman los numerosos gabinetes de atención personal con un acceso que recuerda al de los caseríos de los valles vecinos con la hoja partida.

Nuestro trabajo, además de modernizar la imagen de la farmacia, consistía en materializar en el espacio esa infinidad de servicios con un estilo new basque y conseguir que la experiecia del usuario se asemejara a un paseo entre castaños. Una textura cercana se elige como soporte de la comunicación gráfica de las secciones, los castaños cercanos que los caseros trenzan, convierten en cestos y llevan al mercado. El diseño gráfico refuerza este concepto creando una tipografía de raíces vascas e incorporando fotografías en blanco y negro.

Buen paseo.