This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM
  • Promotor: Ldo. Laura Sánchez
  • Localización: Arrasate (Mondragón)
  • Área: 160,94 m2
  • Fecha: 2019

Santa Marina Farmazia

Partimos de cero con un proyecto de una lonja nueva en construcción. Tenemos una Farmacia y una sección de Ortopedia para la misma promotora, pero que quiere que tengan entradas independientes. Además tenemos un portal en la entrada principal que divide la lonja en dos partes.

Por otro lado la farmazia realiza un servicio de 24 horas, los 365 días del año, por lo que es necesario también separar ambos negocios. Estaba claro que teníamos que realizar la división.
A nivel interno la lonja comunica ambos negocios con un pasillo que nos sirve al mismo tiempo de almacenaje. Así podemos disponer de una zona amplia para la farmacia. Reservamos una zona para reuniones, cursos y presentaciones de productos. La parte interna de la zona de almacenaje, el laboratorio y los despachos están dispuestos por la parte trasera de la ortopedia.
Creamos la marca con un lenguaje único y específico para toda la comunicación y secciones tanto de la Farmazia como de la Ortopedia. Un lenguaje basado en el principio activo de todo medicamento que es la química y su formulación. Así convertimos el naming en SM Farmazia, y la ortopedia es una sección de la propia Farmazia.
Una lonja en la que disponemos la exposición de los productos en su mayor parte por los laterales de la farmacia en diferentes secciones  y utilizamos las columnas y una góndola para ordenar mejor dichas secciones.